Todos los pedidos se enviarán en un embalaje apropiado y reforzado.

Salvo acuerdo en contrario, todos los pedidos se envían a través de una empresa de logística privada.
Los gastos de envío son por cuenta del cliente. Se pueden consultar las tablas de gastos de envío, y ver con su número de localizador donde se encuentra su paquete. 

Tanto los gastos de envío como los gastos de retorno, incluyendo los aranceles y gastos de aduana e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. 
Para cualquier consulta, podéis escribir al email: info@tomeshoemaker.com o llamar al teléfono 915 312 030.
Nuestro horario de tienda es el siguiente: de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Lunes y domingo cerrado.

Los zapatos o botines (en cualquiera de sus modelos), tienen un plazo de cambio de 3 días, tras su recepción, para el cambio por otro modelo o número. En ningún caso se reembolsará el importe.
En el caso de que un par tuviera un defecto de fabricación o se hubiera suministrado incorrectamente, el producto deberá ser devuelto sin usar, con su embalaje original en buen estado y con los accesorios incluidos. Si la devolución fuera por otro motivo distinto (confusión en el tallaje, color, modelo o acabado), los costes de devolución no serán reembolsados y el nuevo envío correrá a cargo del cliente. 
Antes de hacer el reembolso se considerará el estado en que se encuentre el producto.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando el sitio web está aceptando el uso de cookies. Más detalles aquí.
x